lunes, 7 de marzo de 2011

Practica 1-actividad 3:

DIALNET


· PINEDA .N, ISAZA .L, CAMARGO ABELLO. M , PINEDA. C , HENAO. D.(2009). Perpéctiva de Derechos en Programas Universitarios que forman Para la Educación Inicial. Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud ,Nº 2. (621-636)


· PEREIRA. F (2007). La formación de los profesionales para la infancia. Revista de currículo y formación del profesorado, Nº 1


· ROCHETTI. C. (2009). A propósito de la infancia y la filosofía. Childhood y Philisophy ,N 10.(271-281)

ISOC


· S RRA. T .J.(2010) Panorama de las políticas públicas de la primera infancia en Colombia. Miscelanea Comillas.


· SOSENSKI. S (2010), Niños limpios y trabajadores. El teatro guiñol posrevolucionario en la construcción de la infancia mexicana.Anuarios de estudios Americanos.

· ORGILES .M, ESPADA J. P, GACÍA-FERNÁNDEZ J. P ,MENDÉZ HIDALGO. M. D.(2011) Situaciones más temidas en la infancia tardía relacionadas con la ansiedad por separación y sus características en función de la edad y el sexo. Anales de estudios Americanos.IMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario